Consiste en un recorrido de unos 3 km aproximadamente en aguas mansas en los que podremos apreciar las riquezas del Espacio Protegido del Corredor Verde del Guadiamar desde el agua, conociendo sus más recónditos lugares, su flora y su fauna.

Una actividad ideal en la que no es necesario tener ningún conocimiento previo de la navegación, ya que se darán todas las pautas necesarias por parte del guía/educador encargado de la misma.

Navegando de forma tranquila y silenciosa tendremos la oportunidad de acercarnos a las aves de una forma sorprendente, avistándolas a nuestro paso entre la espesa vegetación de ribera ligada al curso del río, pudiéndose observar una gran diversidad de especies, martines pescadores, garzas reales, garcillas o ánades.

La actividad se combina con rotaciones en actividades de multiaventura y talleres ambientales cuyo eje central será la flora y la fauna del lugar.

Duración: 4,00 horas.

Dificultad: Media

Distancia: 3 km

Servicios incluidos: Todo el material necesario para la realización de la actividad, piragua y pala, chaleco salvavidas homologado, bote estanco y traje de neopreno en invierno.

Por parte de los participantes: Bañador o chándal, chanclas, camiseta de mangas cortas y/o sudadera, gafas de sol y/o crema solar y gorra.

(Horario sujeto a disponibilidad)

 

RESERVAR

 

Print Friendly, PDF & Email