Los  participantes tendrán la oportunidad de pasar una jornada inolvidable con una serie de actividades variadas donde podrán divertirse a la vez que aprenderán a valorar y ver de otra manera el espacio natural y la comarca del Aljarafe Doñana donde se desarrolla el evento.

 

TEMPORALIZACION DE LA PROPUESTA.

 

10.30 -11.00H Recepción y bienvenida en el Centro de visitantes del Guadiamar, visita guiada e interpretación.

 

11.30-14.00 H:

Circuito combinado de actividades de aventura en el jardín del Centro de visitantes:

Escalada, tiro con arco y tirolina.
Piraguas

Cada una de estas actividades pueden desarrollarse de forma individual o conjunta, abajo detallamos los precios de cada una de ellas.

 

Descripción detallada de las actividades:

 

ESCALADA, TIRO CON ARCO Y TIROLINA: Actividad de aventura donde la adrenalina y el miedo se unen para combatir y superar retos  tanto individuales como grupales. La actividad se compondrá de las nociones de seguridad, colocación de cuerdas, realización de nudos, desarrollo de la actividad, dificultades, diseño de circuitos…

 

ACTIVIDAD DE PIRAGÜISMO GUIADO

Consiste en una serie de recorridos, en función de la época del año podremos hacer uno u otros, de diferente kilometraje:

TRAMO 1: (APROXIMADAMENTE 3 KMS).Centro de visitantes del Guadiamar.

TRAMO 2: (APROXIMADAMENTE 4 KMS), Complementa al tramo con 1 Km más aguas abajo.

TRAMO 3, MEDIO. ALTO: (APROXIMADAMENTE 5 KMS).Desde el monolito del Quema.

La edad mínima para palear recomendada para los participantes es de 7 años. Los niños menores de esta edad no pagan la actividad aunque si pueden montarse en el kayak,  irán ocupando un sitio en el centro de uno de los kayaks acompañado de dos adultos.

Todos los recorridos son en aguas mansas en los que podremos apreciar las riquezas del Espacio Protegido desde el agua conociendo sus más recónditos lugares, su flora y su fauna.

Una actividad ideal, en la que no es necesario tener ningún conocimiento previo de la navegación ya que se darán todas las pautas necesarias por parte del educador encargado de la misma. Navegando de forma tranquila y silenciosa tendremos la oportunidad de acercarnos a las aves de una forma sorprendente, avistándolas a nuestro paso entre la espesa vegetación de ribera ligada al curso del río, pudiéndose observar una gran diversidad de martines pescadores, garzas reales o imperiales, martinetes, ánades etc.…

 

Edad recomendable: Para todas las edades.

Duración: 2,5 horas – 4 horas (dependiendo del tramo).  (Horario abierto a cualquier adaptación).

Material: Material suministrado por la empresa, necesario para la realización de la actividad: piragua y pala, chaleco salvavidas homologado, bote estanco y traje de neopreno en invierno.

 

Por parte de los participantes: Bañador o chándal, chanclas, camiseta de mangas cortas y/o sudadera, gafas de sol y/o crema solar y gorra.

Además tenemos unas duchas y cambiadores habilitados por si desean usarlas. (Es necesario traer toallas)

Importante ropa y calzado de muda.

 

Servicios incluidos:

Material necesario para la realización de la actividad: kayak y pala, chaleco salvavidas homologado, bote estanco y traje de neopreno en invierno.
Vestuarios y duchas con agua caliente habilitadas.
Avituallamiento: botella de agua, bebida isotónica y fruta
Seguro de responsabilidad civil
Monitor-guía.

 

RESERVAR

 

Print Friendly, PDF & Email