VADO DEL QUEMA- MOLINO DE LOS MOLINOS (5,00 KM)

Consiste en un recorrido de unos 5 km aproximadamente en aguas mansas en los que podremos apreciar las riquezas del Espacio Protegido del Corredor Verde del Guadiamar desde el agua, conociendo sus más recónditos lugares, su flora y su fauna.

Una actividad ideal para familias

Una actividad ideal para familias, en la que no es necesario tener ningún conocimiento previo de la navegación, ya que se darán todas las pautas necesarias por parte del guía/educador encargado de la misma. Navegando de forma tranquila y silenciosa tendremos la oportunidad de acercarnos a las aves de una forma sorprendente, avistándolas a nuestro paso entre la espesa vegetación de ribera ligada al curso del río, pudiéndose observar una gran diversidad de especies, martines pescadores, garzas reales, garcillas o ánades.

El recorrido comienza en el Vado del Quema, justo en el monolito de la Virgen de El Rocio y transcurre aguas abajo por el río Guadiamar hasta el Molino de los Molinos, uno de los restos de molinos antiguos en el cauce del Guadiamar mejor conservados.

Duración: 2,00 horas.

Dificultad: Media

Distancia: 3 km

Servicios incluidos: Todo el material necesario para la realización de la actividad, piragua y pala, chaleco salvavidas homologado, bote estanco y traje de neopreno en invierno.

Por parte de los participantes: Bañador o chándal, chanclas, camiseta de mangas cortas y/o sudadera, gafas de sol y/o crema solar y gorra.

(Horario sujeto a disponibilidad)

Niños menores de 7 años no pagan la actividad.(aunque no reman). Ocupan un espacio central en el kayak.

 

RESERVAR

 

Print Friendly, PDF & Email