Una actividad de misterio y escucha de la naturaleza nocturna.

Piragüismo por el río Guadiamar, ruta a la puesta de sol por las aguas mansas, donde el misterio de la noche nos acompañará en uno de los enclaves más emblemáticos de la provincia, como es el Corredor Verde del Guadiamar.

Descripción

Consiste en un recorrido de unos 3 km aproximadamente en aguas mansas donde el misterio de la noche nos acompañarán en uno de los enclaves más emblemáticos de la provincia como es el Corredor Verde del Guadiamar durante la noche. Una actividad de misterio y escucha de la naturaleza nocturna.

Una actividad ideal para familias, en la que no es necesario tener ningún conocimiento previo de  navegación, ya que se darán todas las pautas necesarias por parte del guía/educador encargado de la misma. Navegando de forma tranquila y silenciosa tendremos la oportunidad de acercarnos a las aves de una forma sorprendente, avistándolas a nuestro paso entre la espesa vegetación de ribera ligada al curso delrío, pudiéndose observar una gran diversidad de especies.

Duración: 3,00 horas aproximadamente

Dificultad: Media

Distancia: 3 km

 

Servicios incluidos: Todo el material necesario para la realización de la actividad, piragua y pala, chaleco salvavidas homologado, bote estanco y traje de neopreno si quisieran.

El horario de la cita será a las 20.30 horas comenzando con la actividad de piragüismo nocturno con una duración aproximada de unas dos horas. Posteriormente, después de una ducha, continuaremos con la observación en la zona de la Terraza de nuestro Centro de Visitantes.

Imprescindible traer: 

Linterna de cabeza.

Toalla y gel para la ducha.

Ropa de muda.

Precio 15,00 €/persona (Incluido consumición en las Instalaciones de la Cafetería Guadiamar).

 

RESERVAR

 

Print Friendly, PDF & Email