El piragüismo guiado  un clásico de Guadiamar Activa.

Durante éste mes y hasta que lleguen las lluvias y llenen de nuevo el cauce del Guadiamar la actividad de piragüismo se trasladará al embalse del Agrio en Aznalcóllar. Una cuenca de la que cabe destacar su importante vegetación caracterizada por la abundancia de pinos , eucaliptos, encinar y matorral asociado y una rica y abundante fauna.

Ideal para familias con niños.

Una actividad ideal para familias, en la que no es necesario tener ningún conocimiento previo de la navegación, ya que se darán todas las pautas necesarias por parte del guía/educador encargado de la misma. Navegando de forma tranquila y silenciosa tendremos la oportunidad de acercarnos a las aves de una forma sorprendente, avistándolas a nuestro paso entre la espesa vegetación de ribera ligada al curso del río, pudiéndose observar una gran diversidad de especies, martines pescadores, garzas reales, garcillas o ánades.

Duración: 2,00 horas.

Dificultad: Media

Distancia: 3 km

Servicios incluidos: Todo el material necesario para la realización de la actividad, piragua y pala, chaleco salvavidas homologado, bote estanco y traje de neopreno en invierno.

Por parte de los participantes: Bañador o chándal, chanclas, camiseta de mangas cortas y/o sudadera, gafas de sol y/o crema solar y gorra.

Horario 11:00 a 13:30 . Sujeto a disponibilidad. La actividad se llevará a cabo con un mínimo de 8 adultos. Llamanos y te informamos.

Niños menores de 7 años no pagan la actividad ya que   ocupan un espacio central en el kayak.

Precio 15€

Para más información o reservas puedes llamar a: 
954497043 // 675438975 o escribe un correo a guadiamarea@gmail.com

 

 

Print Friendly, PDF & Email