El otoño se acerca, y tienes ganas de oler a tierra mojada y a hierba fresca.

Nueva agenda, nuevos propósitos. Uno de ellos vivir nuevas sensaciones, salir más con la familia, hacer cosas diferentes. Bien pues saca tu agenda nueva y apunta las actividades que hemos preparado para septiembre en Guadiamar Activa.

Aprender algo nuevo, vivir una aventura, romper la rutina.

Os presentamos 3 rutas guiadas La Berrea en la Marisma,  Taller de anillamiento de aves y Observación de aves nocturnas. Tres experiencias con contenido teórico especializado y tu participación directa.

La Berrea en la Marisma

En Doñana y de la mano de guías especialistas, podremos observar algunas de las particularidades de la naturaleza, sin pasar por alto algunos de los puntos más emblemáticos del espacio natural.

Taller de anillamiento de aves.

El objetivo principal es acercar esta actividad al público en general y el conocimiento de las diferentes aves y las migraciones que se suceden.Una actividad para toda la familia que recordaréis mucho tiempo, con un éxito rotundo en las ediciones anteriores.

Piragüismo en el embalse del Agrio

El piragüismo guiado es un clásico de Guadiamar Activa. Es la nuestra actividad estrella del verano,  un recorrido de unos 3 km aproximadamente en aguas mansas en los que podemos apreciar las riquezas del Espacio Protegido del Corredor Verde del Guadiamar desde el agua, conociendo sus más recónditos lugares, su flora y su fauna.

Durante éste mes y hasta que lleguen las lluvias y llenen de nuevo el cauce del Guadiamar la actividad de piragüismo se traladará al embalse del  Agrio en Aznalcóllar.  Una cuenca de la que cabe destacar su importante vegetación caracterizada por la abundancia de pinos , eucaliptos, encinar y matorral asociado y una rica y abundante fauna.

 

RESERVAR

Print Friendly, PDF & Email