Octubre. Salir en familia.

Redoble de tambores…. que ya tenemos cartel de actividades para el mes de Octubre en el Centro de Visitantes Guadiamar. Mira el cartel de actividades que hemos preparado para que disfrutes de la naturaleza en en mes de octubre.

 

 

El taller de anillamiento de aves despierta gran expectación en cada una de sus ediciones. Un taller a la par técnico y  accesible. De calidad y participativo. Características que hacen que sea una actividad que puede realizar toda la familia.

El anillamiento de aves es una actividad que aspira a afianzarse y convertirse en un evento mensual que permitirá conocer los cambios que se suceden a lo largo del año, las diferencias entre estaciones y la sucesión de ciclos.

Del mismo modo se irá alternando con otros talleres ornitológicos complementarios como el Taller de reconocimiento de aves nocturnas.

 

 

El piragüismo guiado es un clásico de Guadiamar Activa.

Durante éste mes y hasta que lleguen las lluvias y llenen de nuevo el cauce del Guadiamar la actividad de piragüismo se traladará al embalse del Agrio en Aznalcóllar. Una cuenca de la que cabe destacar su importante vegetación caracterizada por la abundancia de pinos , eucaliptos, encinar y matorral asociado y una rica y abundante fauna.

 

 

 

Y nuestra nueva incorporación, el taller Intrépidos Aventureros, un taller dinámico, de carácter estacional, cambiante y adaptable. Una actividad para niños de entre 4 y 13 años que se realizará cada mes en fechas que iremos concretando en el cartel que colgamos a inicios de cada mes.

Un taller que desarrollaremos en plena naturaleza, y que iremos adaptando a cada época del año y a  la climatología.

Las temáticas serán Orientación y supervivencia en la naturaleza, bushcraft adaptado a infantiles, refugio y recoger agua, taller de nudos.  Exploración: reconocimiento y rastreo de huellas, observación de animales y aves. Investigación: La vida en el agua, observación a través de lupa microscópica, vida bajo el barro.  Sumado siempre a escalada, tiro con arco y senderismo.

 

Para más información o reservas puedes llamar a: 
954497043 // 675438975 o escribe un correo a guadiamarea@gmail.com

 

RESERVAR

Print Friendly, PDF & Email