Incentivos, eventos y actividades recreativas para empresas.

Guadiamar AEI es proveedor de experiencias para servicios MICE

Ofrecemos una amplia gama de actividades para implementar incentivos comerciales, actividades recreativas y eventos para empresas, basadas en la naturaleza, el ocio activo y el ecoturismo.

Además de las actividades que Guadiamar AEI organiza,  colaboramos estrechamente con las empresas de la comarca para facilitar la gestión de paquetes comerciales y ofrecer precios competitivos a la par que una experiencia de calidad.

Rutas guiadas, talleres estacionales  y multiaventura

Rutas guiadas de distintas temáticas: ornitológicas, la berrea en la marisma, aves esteparias, patrimonio cultural, visitas a bodegas y rutas de cine.

Talleres estacionales como reconocimiento y recogida de setas, astronomía, anillamiento de aves, tradiciones y talleres culinarios.

Además se ofrece un paquete de actividades de multiaventura, tiro con arco, rocódromo, tirolina y muy especialmente slackline en seco o sobre el río y kayak en el Guadiamar, completamente seguras y adaptadas a todas las edades.

Nuestras rutas estrella y las más demandadas para grupos de empresas son El camino rociero del Guadiamar, Reforestación participativa y Kayak en el Guadiamar. Además de rutas combinadas con visitas a bodegas o almuerzos en plena naturaleza.

Los servicios que podemos ofrecerte van más allá,  ya que gracias a nuestros acuerdos de colaboración podemos poner a su disposición otros servicios de alojamiento, restauración, transportes o salas de conferencias de distinta índole.

Acuerdos de colaboración más recientes.

Donde trabajamos.

Trabajamos en el Paisaje protegido del Corredor Verde del Guadiamar y el entorno de Doñana teniendo capacidad para trasladar a los asistentes a través de éstos espacios con nuestros vehículos con exclusividad para circular por ellos.  Además podemos adaptar algunas de nuestras actividades a espacios que el cliente elija.

Qué incluye.

Los programas son completamente personalizados , confeccionados a medida de las necesidades de cada empresa y será desarrollado por un equipo profesional con gran experiencia en la interpretación ambiental y la dinamización y el desarrollo de actividades lúdicas en la naturaleza.

Para cada actividad facilitamos todo el material necesario para desarrollarla, seguros,  servicios de guía, avituallamiento según el caso  y complementos que sean necesarios.

En Guadiamar AEI somos especialistas en gestionar grandes grupos y confeccionar eventos a medida.

 

¿Hablamos?

 

Print Friendly, PDF & Email