🌳🌿 IV Meloncillo Green Market & Fest – Edición Primavera🌺🌳

Una convocatoria única en Sevilla, en plena Naturaleza y a tan solo 15 minutos de la capital.

 Mercado alternativo, Dj, catas, demostraciones, zona trueque y actividades de ocio y ecoturismo como escalada o ruta guiada en kayak por el Guadiamar.

🌼¿ Dónde ?

Una cita en un entorno único, el centro de Visitantes Guadiamar, el centro de información y gestión de visitas de referencia en el Paisaje protegido del Corredor Verde del Guadiamar Situado en Aznalcázar a 25 km de Sevilla, en un enclave idílico junto al río en plena naturaleza y desde el que se puede pasear o hacer senderismo por rutas de hasta 60 km.

 

 

🌼¿ Cuándo?

El mercado se celebrará los días 28 y 29 de abril.

🌼 ¿Qué hay aquí para tí?

Mercado artesano y productores locales.  Bisutería y complementos, juguetes, quesos, cervezas artesanas, zumos naturales,…

Catas a cargo de los propios expositores.

Asociaciones.

Zona trueque para todos los asistentes.

Rincón de cervezas y chill out.

Actividades propias

Charlas a cargo de los expositores.

 

🌼¿Qué actividades puedes realizar?

Aquí tienes en primicia la programación de actividades propias que llevaremos a cabo los días 28 y 29 de abril, durante el Meloncillo Green Market & Fest. A nuestro programa iremos incorporando las actividades que ofrecerán algunos de nuestros expositores. En redes sociales iremos informando de cada una de ellas y el horario de las mismas.

Es necesaria inscripción previa, que puedes realizar directamente desde la plataforma oficial de reservas de los Espacios Naturales de Andalucía www.reservatuvisita.es o bien llamando a los teléfonos 954 497 043 / 675 438 975

 

🌼¿Es adecuado para el público infantil?

¡Por supuesto! El jardín del centro de Visitantes es un lugar completamente seguro para niños.
Todas las actividades son aptas además para edades muy tempranas pudiendo practicar escalada, slackline, o kayak con su familia desde los 4 años*.
Habrá muchas zonas para facilitar el descanso y estarán disponibles los aseos del propio centro.

*Es necesaria inscripción  previa.

🌼¿Dónde puedes comer?

El centro cuenta con bar/ restaurante campestre Guadiamar Café con barbacoa de carbón y una carta amplia, con alternativas vegetarianas, platos infantiles, y tartas caseras.

*No está permitido consumir comida del exterior en todo el recinto. *
Sin embargo si quiere traer su propia comida, a unos escasos 200 metros se encuentra el merendero del Área Recreativa de Buitrago de libre acceso y con barbacoas y mesas.

 

🌼¿Cómo funciona la Zona de Trueque?

Cualquiera puede participar en la zona trueque. En una espacio central situaremos nuestra zona trueque. Puedes traer los libros o discos que quieras trocar, te proporcionamos un ticket y con él puedes elegir cualquiera de los objetos que estén en la zona trueque.

Deben ser preferentemente libros o música. Dependiendo de los objetos que ese día traigan valoraremos disponer de tickets de distinto valor.

 

Cartel Zona Trueque Meloncillo


¿Quieres poner tu stand, hacer una demostración o participar de algún modo?

Print Friendly, PDF & Email