CONTACTO

RESERVAR, PEDIR PRESUPUESTO Y RESOLVER DUDAS


¿Quieres hacer una reserva? ¿Tienes dudas, preguntas o quieres un presupuesto personalizado?

También puede mandarnos un mensaje a través del siguiente formulario:





Ven a visitarnos

Estamos en : Crta. Antigua Aznalcazar – Pilas km 0,2 Aznalcazar 41849 (Sevilla) Aznalcázar

¿Cómo llegar a nuestro Centro de Visitantes Guadiamar desde Sevilla?

-Coche: Por la Autopista A-49 hay dos opciones, muy parecidas en cuanto a distancia (unos 30 km) y duración:

  •  Salida 16 hacia A-473, en dirección Benacazón. Se continúa esa carretera (A-473) hasta Aznalcázar, llegando a la carretera A-474. Una vez en esta carretera dirección Pilas, en la rotonda cogemos la carretera hacia SE-667 (ya entrando en Aznalcázar).
  • Salida 11 hacia A-8059, en dirección Bollullos de la Mitación. Se continúa por Ctra. Prado de la Torre/A-8059. Gira a la derecha hacia A-474 (dirección Aznalcázar). Cuando llegamos a Aznalcázar en la rotonda, toma la segunda salida y continúa por A-474, hasta la rotonda hacia la carretera SE-667 (ya entrando en Aznalcázar).

– Tren: Para venir en tren no tenemos parada propia en Aznalcázar. La mas cercana es en Benacazón, en la línea C-5, pero no hay línea de autobús desde Benacazón. La opción sería llegar por el Corredor desde la estación hasta el Centro en bicicleta. La distancia por el Corredor Verde son unos 10,5 km (una duración estimada de 30 minutos).

– Autobús: El consorcio de transporte ofrece la línea M-169 que se puede coger en Plaza de Armas y pasa por los pueblos: SEVILLA – BORMUJOS – BOLLULOS M. – AZNALCÁZAR – PILAS – VILLAMANRIQUE

 

Print Friendly, PDF & Email