Recorreremos unos 3-5 km aproximadamente en aguas mansas en los que podremos apreciar las riquezas del Espacio Protegido del Corredor Verde del Guadiamar en Sevilla desde el agua, conociendo sus más recónditos lugares, su flora y su fauna.
Una experiencia puramente sensorial, un placer para los oídos, el olfato y la vista con un resultado altamente relajante.
Oirás el rumor del las hojas al colarse el viento entre las ramas, el canto de las aves que se cobijan en los árboles, el sonido del agua al remar y el olor a la espesura del bosque.
Una actividad ideal para familias, en la que no es necesario tener ningún conocimiento previo de la navegación, ya que se darán todas las pautas necesarias por parte del guía/educador encargado de la misma.
Navegando de forma tranquila y silenciosa tendremos la oportunidad de acercarnos a las aves de una forma sorprendente, avistándolas a nuestro paso entre la espesa vegetación de ribera ligada al curso del río, pudiéndose observar una gran diversidad de especies, martines pescadores, garzas reales, garcillas o ánades.
Servicios incluidos: Todo el material necesario para la realización de la actividad, piragua y pala, chaleco salvavidas homologado, bote estanco y traje de neopreno en invierno.
Por parte de los participantes: Bañador o chándal, chanclas, camiseta de mangas cortas y/o sudadera, gafas de sol y/o crema solar y gorra.
(Horario sujeto a disponibilidad. Dependiendo de la época del año también se ofertan rutas nocturnas)
Niños menores de 7 años no pagan la actividad. Pero no reman , ocupan un espacio central en el kayak