CAMPAMENTO JUNIO 2019

YA SE ACERCAN LAS VACACIONES DE VERANO

Ya hemos comenzado el último mes de clases antes de comenzar las vacaciones de verano, y es momento de planificar aventuras para pasar un verano inolvidable.

Es por ello que en Guadiamar Educa, junto con nuestros colaboradores, hemos preparado nuestro primer campamento de este año. Se celebrará los días 29 y 30 de junio. 2 días y 1 noche con Dieta completa y pernocta en bungalows. La jornada del día 29 comienza a las 10:00 y la salida del domingo será a las 13:00.

Se realizarán multitud de actividades como Kayak, Parque en altura, Slackline, Waterline, Talleres ambientales, Ruta en Carriola, Gymkana acuática, velada nocturna,… conoce todos los detalles pinchando aquí.

De una forma lúdica, los participantes aprenden nociones a cerca de cómo moverse por el medio natural, qué señales nos da la naturaleza, cómo debemos interpretar estas señales, qué animales habitan en ella y cómo debemos comportarnos para poder observarlos. Todo ello en un ambiente de respeto hacia el medio natural y hacia nuestros iguales, fomentando e incentivando acciones tendentes a ello.

En DOÑANA JONES los participantes también se convierten en auténticos aventureros y, guiados por monitores experimentados, afinan puntería con el arco al puro estilo “Robbin Hood”, surcan las aguas del Río Guadiamar bajo la atenta mirada de galápagos, martines pescadores y garzas, descubren vestigios de antiguas civilizaciones a través de un mapa y una brújula, cruzan el río Guadiamar por un puente colgante al puro estilo Indiana Jones, trepan al árbol más alto de los Pinares de Aznalcázar y se lanzan por una tirolina a toda velocidad.

Las noches no pasan desapercibidas en DOÑANA JONES, alejados de toda contaminación lumínica las estrellas brillan en todo su esplendor y los animales nocturnos se dejan ver. Es entonces cuando se desarrollan las veladas temáticas nocturnas donde, a través de canciones y juegos se estimulan los sentidos y se transmiten conocimientos a cerca del medio natural nocturno.

El precio de la actividad es de 72€ para grupos de 30 o más participantes.

Cartel Doñana Jones Junio 2019

 

Para más información contacta con el 675 438 975 / 954 497 043

o en el correo guadiamarea@gmail.com

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *