CAMPAMENTOS DE VERANO 2019

Campamento Doñana Jones

Acabamos de entrar en la primavera y eso significa que cada vez están mas cerca las vacaciones de verano, ¿que mejor que un Campamento de Verano para que tus hijos disfruten y aprendan?

Apúntalos a nuestros campamentos  DOÑANA JONES

Es una experiencia única de convivencia en contacto directo con el medio natural, ya que nuestro campamento se realizan en los espacios naturales del Corredor Verde del Guadiamar y el Parque Natural de Doñana.

En DOÑANA JONES los participantes también se convierten en auténticos aventureros y, guiados por monitores experimentados, afinan puntería con el arco al puro estilo “Robbin Hood”, surcan las aguas del Río Guadiamar bajo la atenta mirada de galápagos, martines pescadores y garzas, descubren vestigios de antiguas civilizaciones a través de un mapa y una brújula, cruzan el río Guadiamar por un puente colgante al puro estilo Indiana Jones, trepan al árbol más alto de los Pinares de Aznalcázar y se lanzan por una tirolina a toda velocidad.

Las noches no pasan desapercibidas en DOÑANA JONES, alejados de toda contaminación lumínica las estrellas brillan en todo su esplendor y los animales nocturnos se dejan ver. Es entonces cuando se desarrollan las veladas temáticas nocturnas donde, a través de canciones y juegos se estimulan los sentidos y se transmiten conocimientos a cerca del medio natural nocturno.

Si quieres tener toda la información descúbrela en el siguiente enlace:

Logo Doñana Jones

Si tienes cualquier duda sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros:

Tlf: 954497043 / 675438975
Email: guadiamarea@gmail.com

 

Print Friendly, PDF & Email

2 Comments on “CAMPAMENTOS DE VERANO 2019

  1. Hola! Me gustaría saber si tenéis programado campamento para el verano. Me refiero a los que se organizan por la mañana de lunes a viernes .mi hijo tiene 4 años recién cumplidos.somos nuevos en la zona 🙂
    Gracias!

  2. Hola.
    Me gustaría saber desde que edades pueden apuntarse. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *