NO TE QUEDES SIN VENIR

Curso Escolar

Ya se va acercando el buen tiempo y con ello aumentan las visitas escolares al Centro de Visitantes. Si estás interesado en traer a tus alumnos, no te lo pienses más, llámanos y reserva tu visita.

Nuestras actividades de educación ambiental están adaptadas a cada nivel educativo, con temáticas especializadas, además contamos con actividades de multiaventura. Nuestros programas pueden adaptarse, previo acuerdo, a los proyectos educativos que se desarrollan en los centros. Consulta las posibilidades.

Nuestro centro es un espacio natural que por su historia y su valor, tiene un gran contenido didáctico y merece la pena visitar. Las instalaciones del Centro de Visitantes Guadiamar están completamente adaptadas al desarrollo de actividades con escolares:

RECINTO CERRADO  Gran parte de la actividad se desarrolla en un recinto cerrado. Un gran jardín de 1500m cuadrados con vegetación autóctona.

SALIDAS A LA NATURALEZA CONTROLADAS La mayor parte de los programas incluyen rutas cortas por la naturaleza, éstas se hacen bajo el control estricto de los monitores, en un entorno sin vehículos, y completamente accesible.

ACCESO DIRECTO AL JARDÍN. El autobús para justo en la puerta del recinto y los monitores reciben y organizan a los escolares ya desde la apertura de las puertas del autobús.

BUENA VISIBILIDAD. Los responsables pueden en cualquier momento ver la actividad.

SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA  El bar cafetería está integrada en el recinto y tiene vistas al jardín donde se desarrolla la actividad.

DISPONIBILIDAD DE APARCAMIENTO GRATUITO PARA AUTOBUSES.  Con capacidad de hasta 5 autobuses.

RECINTO ADAPTADO. Caminos accesibles. Tenemos larga experiencia en la adaptación de nuestros programas a las necesidades especiales de diferentes colectivos.

JORNADA DE TRABAJO. matinal (9:30 a 13:30) o completa (9:30 a 16:00)

 

Contamos además con diferentes subvenciones de la Junta de Andalucía para los Centros Educativos. Contacta y te facilitamos toda la información.

Tlf: 954497043 / 675438975
Email: guadiamarea@gmail.com

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *