Pasito a pasito

Otro mes diferente… Poco a poco vamos pisando la calle de nuevo, con miedos e inseguridades, pero pasito a pasito todo esto va pasando. 
Mirando hacia adelante, hacemos planes y proyectos, que muy pronto llegarán.


Nos apetece salir a pasear por el campo, coger la bici y echar la mañana recorriendo los senderos del Guadiamar, navegar por el río, observando su fauna y su gran túnel de vegetación en forma de galería… Pasar la tarde en el jardín del Centro de Visitantes, con un buen almuerzo y luego un cafelito al sol.


No, no es para poner los dientes largos, sólo recordaros todos recursos naturales y deportivos que tenemos tan cerquita. Valorar todo lo que nos puede ofrecer la madre Tierra, y recordar, cuándo paseamos, que las prisas nos son buenas, que hay que pararse a disfrutar y a observar, como vive y siente la naturaleza.


Cuándo todo esto pase, vamos a poder seguir disfrutando de todas las actividades de Guadiamar y de todas las demás, además del entorno del Paisaje Protegido del Corredor Verde del Guadiamar y Doñana sevillana.


¡La naturaleza nos espera con más fuerza que nunca!


Os dejamos algunas fotos del entorno, y de actividades que se realizan en el Guadiamar, para alegrarnos un poco la vista, y motivar la mente para el futuro no muy lejano.

Senderos y Río

Actividades de Multiaventuras y Parque en Altura

Rutas y Actividades Ambientales

¡Salud para tod@s!

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *