ACTIVIDAD GRATUITA

¿Te vas a perder esta oportunidad?

El próximo domingo 3 de marzo puedes disfrutar de unas de nuestras actividades estrella nuestro TALLER DE ANILLAMIENTO DE AVES de forma totalmente gratuita. En esta actividad los participantes conocerán cómo iniciarse en el anillamiento, aprendiendo los métodos de trampeo, el manejo de aves y una introducción a la toma de datos de las aves capturadas.

Visitaremos una Estación de Anillamiento de Esfuerzo Constante, en la que un biólogo, anillador oficial del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente está trabajando con aves silvestres. Las aves se capturan y se anillan con una anilla oficial y los participantes ayudan a tomar distintos parámetros biométricos y de condición física. Tras su estudio, el ave es liberada sin daño alguno.

Esta actividad permite la observación, la experimentación y la participación activa gracias al contacto directo con las aves. Aprenderás muchos aspectos curiosos de la biología, anatomía y biología de las aves.

Horario:

9.00-9.30: Recepción de los participantes.

9.30-13.30: Desarrollo del Taller.

 

PERO NO TE VAYAS TODAVÍA

Después de aprender un poco sobre las aves puedes disfrutar con toda la familia de nuestras instalaciones. Te proponemos las actividades que tenemos disponibles todos los fines de semana.

Actividades semanales

 

*Se necesita reserva previa en las actividades de Kayak e intrépidos aventureros.

Y con tanta diversión no te olvides de reponer fuerzas en nuestro Bar-Cafetería. Pregunta por los platos fuera de carta, cada fin de semana hay algo nuevo, te sorprenderás. Además, mientras estás comiendo o merendando, puedes dejar a los más pequeños en el Castillo Hinchable, que es gratuito y en un lugar acotado y amplio para que los más pequeños puedan jugar con total libertad. Reserva tu mesa cuando vengan a visitarnos 625842314.

Guadiamar café

 

Si tienes cualquier duda sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros:

Tlf: 954497043 / 675438975
Email: guadiamarea@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *